13 de septiembre de 2013

Cambios en mi living

Hola a todos!! hoy voy a mostrarles cambios que implemente en mi living. Empezando por el sillón, estuve viendo la oportunidad de cambiarlo, pero el traslado de uno hasta acá, Rio Gallegos, encarecía el presupuesto, así que opté por re tapizarlo. Aunque me hubiera gustado elegir un tono en blanco, algo totalmente impensado con dos chicos pequeños, elegí un tono chocolate en talampaya, es lavable, a prueba de manos sucias, líquidos que se escurren y tiran caen de los vasos... en fin, refunfuñando opté (no me quedó otra), no creo que haya quedado mal, qué opinan ustedes?
Los almohadones también los cambié, son confeccionados con tonos pasteles, en verdes, turquesas y rosas. géneros de Levie, de fondo podrán ver cuadros, marcos y otros objetos de MC Vintage Tienda
 

1 comentario:

  1. Qué lindo ver el marco y el cuadro en tu hermoso living Juli!! Es siempre lindo saber que los objetos que vendo los adoptan personas que los aman tanto como yo!

    ResponderEliminar