6 de febrero de 2013

Valijas en decoracion

Hola! esta vez escribo desde mi lñugar de vacaciones. He visto que las valijas antiguas son usadas de distintas maneras. Yo tengo una, me encanta pero todavia no me doy optro uso que el de lugar de guardado. Quizàs sea tu caso, aqui unas ideas para inspirarse

 convertida en sillon


como bancos de pie de cama
arriba de una mesa en el living

convertida en costurero o en un pequeño organizador de nuestros pequeños tesoros
o esta sensacional maceta de especias y plantas aromáticas en el balcón o jardin

5 comentarios:

  1. Me copan las valijas!!! las compro siempre, ayer justo terminé una rosa, divina!! Y encima son super útiles!!

    ResponderEliminar
  2. Estas ideas son geniales, estamos redecorando el taller de trabajo y nos aclara algunas cosas. Gracias desde el equipo de trabajo boxes para perros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post!! Tengo una valija antigua chica y la quiero reciclar pero no me animo a pintarla. Tenés idea si las pintan con acrílico o que producto? Bueno saludos y felicitaciones!!!!

    Mi blog mardelplatastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia! Podes pintarla con esmalte sintetico al agua, uede ser Satinol de Alba o Loxon de Prestigio, besos

    ResponderEliminar