26 de diciembre de 2012

Cambios 2° parte

Hola! hace un tiempo, por septiembre, les mostraba cambios en mi cocina. Ahora, se suma un nuevo integrante a este cambio. Es un mueble que compré y Marce Cavaglieri de MC VINTAGE, me recicló como le pedi.
El mueble era asi:
Le faltaba el estante pero la madera era firme, me parecía muy aparatoso con puerta y todo. Asi que propuse sacarle la puerta (que convertio en pizarron) y pintarlo de...blanco, claro!!
Le pusimos una cortinita y que do asi!
 
Este es el mueble con el look cambiado, la cortina tiene velcro para sacarla y lavarla con facilidad, cuando lo traiga el transporte se los muestro en mi cocina!!

1 comentario:

  1. Me encanta, estamos redecorando el hotel y no sabemos que estilo darle, tu blog nos ayuda mucho. Gracias
    Te seguimos desde hotel grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar